Directv Sports en vivo online Television por internet


Directv Sports



DIRECTV Sports en vivo es un canal de televisión deportivo que transmite DIRECTV Sports online las 24 horas del día. DIRECTV Sports vivo gratis Está disponible en Hispanoamérica a través del sistema satelital DirecTV.

Directv sports transmisión del Mundial de Fútbol de la FIFA. Entre las características del canal Mundial Total estaba el sistema multicanal (ver dos partidos a la vez con la pantalla dividida), multicámara (seleccionar el ángulo de mejor agrado para ver las jugadas) y repeticiones al instante, todo con formato panorámico.

Poco después fue agregando programación a su parrilla como la Liga BBVA, la Ligue 1 y luego siguió incluyendo las Copas Mundiales de la FIFA de distintas categorías. Con el tiempo se quedó con el nombre de Canal 680, para llamarse finalmente DIRECTV Sports.

El canal maneja un conjunto de canales alternos que se encargan de transmitir varias competiciones en simultáneo, como fútbol y en convenio con ESPN los torneos Gran Slam de tenis y los torneos de el PGA de golf. Es la evolución del Canal 680 que difunde los partidos de las mejores ligas europeas y algunas ligas de Sudamérica.